ITV cada año

Ford Mustang 1971 Coupe I 6.4 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1971 I 6.4 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1971 I 6.4 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 324 CV en el motor de 6384. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, cuentakilometros, libro de instrucciones, se enciende luz, volante, revisión, lámparas, robado, transferencia, molduras y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1971 I 6.4 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1971 I 6.4 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados