Ford Mustang 1972 Cabriolet I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1972 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 101 CV en el espectacular motor 2782. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, robado, gasoil, repuestos, euro 4, avería motor, libro de instrucciones, que problemas da, filtro del aire, asientos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina