ITV cada año

Ford Mustang 1972 Cabriolet I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Motor

Tiene un motor 6997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 365 CV es su magnífico motor 6997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, reparar, tacos del motor, marcha atras, llave, filtro del polen, bluetooth, palomillas, grillos, cuanto mide y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados