Ford Mustang 1973 Cabriolet I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1973 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 101 CV en un interesante motor 2782. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, bujias, que aceite lleva, arrancar, cargar bateria, desguace, cuentakilometros, EGR, aire acondicionado, parachoques y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1973 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina