Ford Mustang 1973 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 228 CV en su gran motor 4736. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, testigos luminosos coche, fusibles, alerón, salpicadero, casa oficial, casa oficial, como tasar el coche, avería motor, módulo abs y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina