Ford Mustang 1974 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1974 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1974 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 275 CV en su gran motor 4736. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, que problemas da, amortiguadores, pinchazo, gases, que ruedas lleva, testigos luminosos coche, módulo abs, aire acondicionado, amortiguadores y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1974 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1974 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina