Ford Mustang 1974 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1974 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1974 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 89 CV en el interior de su motor 2301. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, luz de posición, faros xenon, cuantos km dura, tracción, chivatos, fuga de aceite, intermitente, ventanilla, plafón y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1974 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1974 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina