Ford Mustang 1974 Coupe II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1974 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1974 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 51 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 91 CV en su gran motor 2792. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, catalizador, cuentakilometros, casa oficial, capó, techo solar, alternador, luces, techo solar, fallos y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1974 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1974 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina