Ford Mustang 1975 Coupe II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1975 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1975 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 91 CV en el motor de 2792. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, rueda de repuesto, palomillas, bollos, testigo fallo motor, EGR, gasoil, pierde líquido, desguace, junta de culata y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1975 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1975 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina