Ford Mustang 1975 Coupe II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1975 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1975 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 91 CV en su imponente motor 2792. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, el coche da tirones, fap, fusibles, se enciende luz, filtro del polen, cargador, cuentakilometros, concesionario, pinzas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1975 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1975 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina