Ford Mustang 1975 Hatchback 3-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1975 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1975 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 89 CV en el motor de 2301. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, lámparas, fallos, euro 3, bombilla, luz de cruce, cilindros, ventanilla, levas, grillos y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1975 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1975 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina