Ford Mustang 1976 Coupe II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1976 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1976 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 49 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 91 CV en un motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, velocimetro, fallos, rótulas, mando a distancia, faros xenon, reprogramar, junta de culata, quitar rayón, EGR y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1976 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1976 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina