ITV cada año

Ford Mustang 1976 Hatchback 3-Puertas II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1976 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1976 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 91 CV en el espectacular motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, amortiguadores, golpe, cuanto vale el seguro, gomas, cremallera de dirección, calefacción, aire acondicionado, fap, sensores y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1976 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1976 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados