Ford Mustang 1976 Hatchback 3-Puertas II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1976 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1976 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1976 y 1976, además esta gama cuenta con 49 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 91 CV disponibles dentro de su motor 2792. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, sensores, isofix, como tasar el coche, rótulas, gomas, testigos luminosos, EGR, pinzas, cuanto cuesta y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1976 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1976 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina