Ford Mustang 1978 Coupe II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1978 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1978 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 91 CV en su imponente motor 2792. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, rótulas, arrancar, abs, ruedas, lámparas, cuentakilometros, cuentakilometros, fap, isofix y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1978 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1978 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina