Ford Mustang 1978 Coupe III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1978 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1978 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 47 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 106 CV en el espectacular motor 2301. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, llave, distribución, extras, bollos, fallos, cuanto cuesta, transferencia, testigos luminosos coche, ralentí y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1978 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1978 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina