Ford Mustang 1980 Cabriolet III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1980 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1980 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 106 CV en un interesante motor 2301. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, que aceite es mejor, ruedas, ralentí, faros xenon, maletero, manos libres, ralentí, bluetooth, alfombrillas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1980 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1980 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina