Ford Mustang 1980 Cabriolet III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1980 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1980 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 106 CV en el interior de su motor 2301. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, ralentí, euro 1, se enciende luz, cilindros, normativa euro, rueda de repuesto, bombín, válvula, grillos y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1980 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1980 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina