Ford Mustang 1980 Hatchback 3-Puertas III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1980 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1980 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 86 CV es su magnífico motor 3237. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, aire acondicionado, sensores, mando a distancia, bollos, freno de mano, se enciende luz, rodamientos, chivatos, led y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1980 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1980 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina