ITV cada año

Ford Mustang 1982 Hatchback 3-Puertas III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1982 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1982 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 86 CV en el espectacular motor 3237. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, bobina, como tasar el coche, cargador, isofix, se enciende luz, tacos del motor, manos libres, testigo, no arranca y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1982 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1982 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados