Ford Mustang 1985 Hatchback 3-Puertas III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1985 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1985 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en el espectacular motor 3237. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, paragolpes, resetear, que problemas da, libro de instrucciones, molduras, bimasa, kilometros reales, módulo abs, avería motor y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1985 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1985 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina