Ford Mustang 1986 Cabriolet III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1986 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1986 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 106 CV es su magnífico motor 2301. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, euro 3, no arranca, pintar, pinchazo, arrancar, bombín, cenicero, que ruedas lleva, luz de airbag y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1986 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1986 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina