Ford Mustang 1986 Cabriolet III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1986 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1986 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 228 CV en su gran motor 4942. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, extras, euro 3, velocimetro, techo solar, rodamientos, gases, pastillas de freno, parabrisas, pinchazo y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1986 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1986 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina