Ford Mustang 1987 Coupe III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1987 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1987 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 228 CV en su gran motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, bujias, cuantos km dura, aparcamiento, inyectores, de serie, casa oficial, quitar rayón, el coche da tirones, cuanto vale el seguro y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1987 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1987 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina