Ford Mustang 1988 Cabriolet III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1988 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1988 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 106 CV en su imponente motor 2301. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, luz de carretera, testigo fallo motor, que neumaticos lleva, cierre centralizado, normativa euro, cuanto cuesta, bluetooth, rotura, quitar rayón y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1988 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1988 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina