ITV cada año

Ford Mustang 1990 Coupe III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1990 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1990 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 106 CV en el motor de 2302. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, cuanto mide, siniestro, pierde líquido, wifi, intermitente, EGR, embrague, vamos, correas y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1990 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1990 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados