ITV cada año

Ford Mustang 1991 Coupe III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Ford Mustang

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1991 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1991 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 228 CV en su imponente motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, que aceite lleva, extras, diagnóstico, asientos, testigos luminosos coche, intermitentes, chivatos, cierre centralizado, guardapolvos y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1991 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1991 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados