ITV cada año

Ford Mustang 1992 Cabriolet III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1992 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1992 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 106 CV en el espectacular motor 2301. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, luz de airbag, como saber los km reales, plafón, bombilla, pierde líquido, manos libres, que problemas da, desguace, robado y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1992 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1992 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados