ITV cada año

Ford Mustang 1992 Coupe III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 228 CV

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1992 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1992 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 228 CV en su imponente motor 4942. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, marcha atras, juntas, cuanto vale el seguro, bluetooth, aire acondicionado, kilometros reales, vibraciones, silentblock, casa oficial y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1992 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1992 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados