Ford Mustang 1992 Coupe III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1992 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1992 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 228 CV en el espectacular motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, transferencia, silentblock, desguace, bluetooth, alfombrillas, reprogramar, kilometros reales, chivatos, distribución y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1992 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1992 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina