Ford Mustang 1993 Cabriolet III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1993 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1993 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en su gran motor 2301. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, aparcamiento, que neumaticos lleva, rótulas, euro 2, testigos luminosos coche, transferencia, bobina, cilindros, levas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1993 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1993 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina