Ford Mustang 1993 Cabriolet IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 147 CV en un interesante motor 3797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, filtro del aceite, pierde potencia, mando a distancia, maletero, wifi, soluciones, ruedas, centralita, wifi y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina