Ford Mustang 1993 Coupe IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1993 IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1993 IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 152 CV disponibles dentro de su motor 3797. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, suena raro, pinchazo, parabrisas, cargar bateria, fallos, cuanto cuesta, amperios batería, pinzas, motor de arranque y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1993 IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1993 IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina