Ford Mustang 1993 Coupe IV 4.9 MANUAL (218 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1993 IV 4.9 MANUAL (218 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1993 IV 4.9 MANUAL (218 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 218 CV en el interior de su motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, parachoques, palier, parabrisas, levas, guardapolvos, robado, siniestro, pintar, desguace y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1993 IV 4.9 MANUAL (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1993 IV 4.9 MANUAL (218 CV) Gasolina