ITV cada año

Ford Mustang 1994 Cabriolet IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 4942

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 218 CV en el interior de su motor 4942. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, embrague, que ruedas lleva, seguro de coche, cuanto vale el seguro, gases, reparar, resetear, testigo, codificar llave y led entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados