ITV cada año

Ford Mustang 1995 Cabriolet IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 4942

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1995 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1995 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 218 CV es su magnífico motor 4942. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, intermitentes, extras, volante, bobina, concesionario, luz de carretera, manos libres, centralita, pantalla táctil y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1995 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1995 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados