ITV cada año

Ford Mustang 1995 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 152 CV en el motor de 3797. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, que neumaticos lleva, piezas, robado, control de velocidad, como saber los km reales, cuantos km dura, embrague, llantas, luz airbag y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1995 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados