Ford Mustang 1997 Cabriolet IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1997 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1997 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en el interior de su motor 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, arreglar, correa de distribucion, amortiguadores, pierde potencia, golpe, vamos, rótulas, extras, distribución y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1997 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1997 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina