Ford Mustang 1997 Coupe IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1997 IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1997 IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 152 CV en su gran motor 3797. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, averías, no arranca, luz de carretera, EGR, que aceite lleva, ruido, válvula, bujias, cremallera de dirección y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1997 IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1997 IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina