Ford Mustang 1997 Coupe IV 4.6 MANUAL (305 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1997 IV 4.6 MANUAL (305 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1997 IV 4.6 MANUAL (305 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 305 CV en el interior de su motor 4601. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, caudalímetro, concesionario, paragolpes, isofix, palier, wifi, arreglar, piezas, maletero y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1997 IV 4.6 MANUAL (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1997 IV 4.6 MANUAL (305 CV) Gasolina