Ford Mustang 1998 Cabriolet IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1998 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1998 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 190 CV en el motor de 3813. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, centralita, seguro de coche, libro de instrucciones, fallos comunes, cenicero, maletero, pintar, ventanilla, libro de instrucciones y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1998 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1998 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina