Ford Mustang 1998 Cabriolet IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1998 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1998 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 190 CV es su magnífico motor 3813. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, cremallera de dirección, pinchazo, rodamientos, limpiaparabrisas, pinzas, cuentakilometros, gps, de serie, reprogramar y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1998 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1998 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina