Ford Mustang 1998 Cabriolet IV Restyling 4.6 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1998 IV Restyling 4.6 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1998 IV Restyling 4.6 MANUAL (228 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 228 CV en un interesante motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, temperatura, arreglar, filtro del aire, cargador, cuentakilometros, ESP, como saber los km reales, embrague, golpe y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1998 IV Restyling 4.6 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1998 IV Restyling 4.6 MANUAL (228 CV) Gasolina