Ford Mustang 1998 Cabriolet IV Restyling 4.6 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1998 IV Restyling 4.6 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1998 IV Restyling 4.6 MANUAL (228 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 228 CV en un motor 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, bollos, euro 5, levas, luz de cruce, luz de carretera, grillos, junta de culata, calefacción, euro 3 y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1998 IV Restyling 4.6 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1998 IV Restyling 4.6 MANUAL (228 CV) Gasolina