Ford Mustang 1998 Cabriolet IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1998 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1998 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 147 CV en su imponente motor 3797. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, fap, pierde potencia, bluetooth, correas, bombín, como saber los km reales, pastillas de freno, capó, se enciende luz y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1998 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1998 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina