Ford Mustang 1999 Cabriolet IV Restyling 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1999 IV Restyling 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1999 IV Restyling 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 152 CV es su magnífico motor 3797. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, junta de culata, que problemas da, calefacción, silentblock, limpieza, filtro del aire, luz de posición, filtro antipartículas, inmovilizador y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1999 IV Restyling 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1999 IV Restyling 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina