ITV cada año

Ford Mustang 1999 Cabriolet IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Modelo

El modelo es Ford Mustang

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 228 CV en el motor de 4601. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, luz de carretera, cuanto vale el seguro, concesionario, bateria, concesionario, parachoques, rótulas, alerón, junta de culata y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados