ITV cada año

Ford Mustang 1999 Coupe IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 264 CV

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 264 CV en su imponente motor 4601. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, cuanto mide, taloneras, cuanto vale el seguro, techo solar, que aceite es mejor, gasoil, casa oficial, cuanto cuesta, tracción y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

  1. Dorian Embarba Lamoncha
    Responder
    Dorian Embarba Lamoncha
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados