Ford Mustang 1999 Coupe IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 320 CV en un motor 4601. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, arreglar, isofix, temperatura, pastillas de freno, filtro del polen, elevalunas eléctrico, cremallera de dirección, piezas, euro 4 y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina