ITV cada año

Ford Mustang 2000 Cabriolet IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Motor

Tiene un motor 3813

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 3813. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, transferencia, ventanilla, junta de culata, correa de distribucion, pantalla táctil, tracción, testigo, amperios batería, marcha atras y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados