Ford Mustang 2000 Coupe IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 263 CV es su magnífico motor 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, sensores, bluetooth, filtro del aceite, tracción, volante, pierde líquido, diagnóstico, cremallera de dirección, pierde líquido y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina