ITV cada año

Ford Mustang 2000 Coupe IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 263 CV en un motor 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, desguace, alfombrillas, molduras, mando a distancia, suena raro, cuantos km dura, euro 4, elevalunas eléctrico, plafón y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados