Ford Mustang 2001 Cabriolet IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 320 CV en el motor de 4601. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rótulas, navegador, centralita, valor venal, avería motor, avería motor, que ruedas lleva, navegador, distribución, avería motor y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina