ITV cada año

Ford Mustang 2001 Coupe IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 4601

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 264 CV en el interior de su motor 4601. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, led, de serie, fap, bimasa, antinieblas, fallos, testigos luminosos coche, que neumaticos lleva, tracción y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

  1. Uriel Frechilla Pache
    Responder
    Uriel Frechilla Pache
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados