ITV cada año

Ford Mustang 2002 Cabriolet IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 2002 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2002 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 190 CV en el interior de su motor 3813. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, ralentí, bobina, levas, bujias, diagnóstico, casa oficial, tracción, que ruedas lleva, seguro de coche y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2002 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2002 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados